Casa rural en Padul

La casa Villa del Mamut se encuentra en una urbanización muy cercana a Padul, Urbanización Valle del Puntal.

La casa está diseñada de forma que dispone de dos estancias diferenciadas, dos viviendas en una Gran Casa una vivienda más elegante con muebles hechos a mano de gran calidad en la que se dispone de cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, gran salón con aire acondicionado y televisión 5 dormitorios dos de ellos con camas dobles y los otros 3 con 5 camas individuales así como dos cuartos de baño muy amplios uno con ducha y el otro con bañera.

La otra vivienda es rústica y dispone de un gran bodega equipada con cocina, chimenea, televisión, barra, una gran mesa para reuniones grandes  y sofás asi como un cuarto de baño con ducha donde dispone de un dormitorio con una cama doble y una litera. La entradas son independientes y esta muy bien situada para cuando se usa la piscina en verano tener acceso a un baño rápido.

En ocasiones se alquilan por independiente.

– Estancia mínima de 2 noches.

– Mínimo de 12 personas.

- Desde 200€ por noche

Temporada alta

Localización

La casa Villa del Mamut se encuentra en una urbanización muy cercana a Padul, Urbanización Valle del Puntal (premio de Andalucía al mejor diseño Urbanístico cuando la construyeron). Se encuentra a 1Km del centro y lindando con el Parque Nacional de Sierra Nevada con estupendas vistas y paso de rutas de senderismo así como de mountain-byke. Tiene muy cerca las diferentes rutas del Mamut en la laguna de Padul, el humedal más importante de Granada.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver cómo es la casa con más detalle.

Galería

testimonios clientes

Almudena Galan

«Una amplia casa con diferentes zonas que te permiten tener tu espacio aunque vayas con un número grande personas. La zona de la bodega también nos encantó porque pudimos celebrar un cumpleaños»

Silvia Estevez

«Para pasar unos días en verano está genial. La zona de la piscina y el jardín nos encantó porque está la sombra y a la vez podemos estar comiendo fuera. Repetiremos»

Leonardo Castilla

«Nos reunimos un grupo d eamigos para celebrar varios cumpleaños y no lo pasamos en grande. La zona de la bodega en invierno se aprovecha mucho y así no se ensucian las otras zonas de la casa»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Parking

Piscina

Barbacoa