"Ruta de los Miradores"

Esta bonita ruta comienza por el centro de Granada hasta llegar al Albaicín, el barrio más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su destacado valor universal. En esta ruta recorremos los diferentes miradores que te permiten ver y fotografiar desde diferentes perspectivas la Alhambra. Dura aproximadamente 4 horas dependiendo del ritmo de cada persona.

¡Es una experiencia que volverás a repetir!

Bolsa picnic

Para que no pases hambre durante este paseo que durará unas cuantas horas, tenemos la opción de prepararte la bolsa de picnic a ti y a todos tus acompañantes.

Durante la «Ruta de los Miradores» se realizará una parada en uno de los miradores para que podáis disfrutar de las vistas y darle un poquito de energía al cuerpo.

El mínimo de número de bolsas de picnic que preparamos es a partir de 6 personas.

+INFORMACIÓN

Menú degustación productos granaínos

Cuidada selección de productos granaínos.

Una vez finalizada la «Ruta de los Miradores» tenéis la opción de realizar una degustación de productos 100% típicos de Granada. 

Esta cata se realizará en un establecimiento en pleno centro de nuestra ciudad nazarí. El mínimo número para realizarla es de 6 personas. 

SABOR A GRANÁ

 

Elige las opciones

A continuación te mostramos los precios por persona de cada uno de los servicios que te ofrecemos. Además de realizar la ruta por el Albaicín, te damos la opción de prepararte tu bolsa de picnic y finalizar con una degustación de productos típicos granaínos. 

5 euros

BOLSA DE PICNIC

9 euros

SENDERISMO

6 euros

Degustación

PREGUNTAS FRECUENTES

Es en uno de los comercios en pleno casco histórico donde te ofrecen información de los productos de la tierra tanto de alimentación como de artesanía. Es el único comercio en Granada que reúne como características esenciales venta y degustación de productos 100% granaínos. 

El lugar de encuentro es el centro de Granada en Plaza Nueva justo en frente de la puerta del juzgado. Se os citará a una hora y el guía os estará esperando allí para comenzar una de las rutas más bellas de nuestra ciudad. 

La hora de quedada es a las 10 de la mañana para que al medio día podáis estar de nuevo por el centro de Granada y disfrutéis de su ambiente. 

Hay diferentes parking por el centro de Granada que están cerca del punto de salida. Uno de ellos es el que se encuentra en la Fuente de las Batallas justo pasando el Corte Inglés. Una vez que se aparque ahí, se coge la calle de Reyes Católicos hacia delante hasta llegar a Plaza Nueva.

Si, una vez que se llega a los diferentes miradores esperamos unos minutos para que podáis fotografiar y deslumbraros de las vistas. Al llegar a San Miguel Alto haremos una parada de veinte minutos para que podáis hacer una merienda de media mañana y aportemos un poquito de energía al cuerpo para seguir disfrutando del día granaíno. 

Para más información puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto

Tlf: 623 296 032

COMENTARIOS

"Me ha encantado la ruta porque he podido fotografiar desde diferentes perspectivas la Alhambra. Soy una apasionada de la fotografía y me apasiona Granada por su cultura e historia árabe. Sin duda, la "Ruta de los Miradores" me ha aportado todo lo que espera". Gracias
IRENE GARCÍA
"Volveré a repetir. Hemos conocido lugares y miradores del barrio Albaicín que sin guía no hubiese dado con ellos. Se me ha pasado muy rápido y al finalizar hemos disfrutado de la degustación de los productos típicos granaínos en el casco histórico. Me ha encantado poder conocer más sobre la gastronomía y cultura que me han aportado. Muchas gracias".
Vanesa ROMERO
"Ha sido una ruta que se me ha hecho corta y muy amena. Cada mirador te aporta unas vistas diferentes y salen unas fotos espectaculares con la Alhambra de fondo. El guía nos iba contando la historia de las diferentes zonas que íbamos pasando. Repetiré en cuanto vuelva".
Ricardo lópez
"Éramos un grupo de 10 amigos que decidimos de realizar esta ruta que nos ofrecieron y además compramos la opción de la bolsa de picnic. Nos gustó mucho todo el recorrido que nos fue llevando el guía por el barrio Albaicín y al llegar a San Miguel Alto disfrutamos de los bocadillos que nos habían preparado".
LUIS CORTÉS