Casa rural en Cónchar

La villa está ubicada dentro de una finca privada cerrada donde podrá disfrutar de paz y tranquilidad, así como de la belleza del entorno desde cualquier posición donde se sitúe en la villa. Esta consta de 2 plantas:

-La planta baja, que dispone de 2 amplios salones con chimenea, 2 cocinas y 2 baños.
-La planta superior, que tiene 6 dormitorios con capacidad para dormir 12 personas, así como 2 cuartos de baño y 2 terrazas.

Es una casa para disfrutar de las vistas, el descanso y pasar unos días en armonía.

– Estancia mínima de 3 noches.

– Máximo 12 personas.

– No se admiten mascotas.

– No eventos festivos.

- Desde 240€ noche

Temporada baja

Localización

Cónchar es un núcleo de población integrado en el municipio de Villamena (Granada), situado a una altitud 679 metros sobre nivel del mar.
La casa rural está situada en Cónchar (comarca del Valle de Lecrín), a solo 20 minutos de Granada Capital, de la Playa de Salobreña, de la Alpujarra baja y a una hora aproximada de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás descubrir con todo detalle lo que va a ofrecer esta bonita villa situada en Cónchar. Te mostramos sus vistas y sus adentros tal y como son.

Galería

testimonios clientes

Esther Marcilla

Excelente es la palabra que lo define. Un entorno maravilloso, muy cómodos los apartamentos y el dueño, encantador, el perfecto anfitrión.
Lo hemos pasado genial. Deseando de volver.

Beatriz Sánchez

Habitaciones amplias y muy limpias. Lugar muy agradable para los amantes de la naturaleza. Los dueños son muy atentos y agradables.
 
 

Francisco J. Sánchez

Tiene unas vistas espectaculares. Desde su terraza (con piscina, jardín muy bien cuidado, naranjos y barbacoa) puede verse el pueblo, el campanario y la montaña mientras haces unas buenas chuletas. Los apartamentos son muy amplios y muy limpios. Yo volvería encantado!

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Piscina

Barbacoa