La «Ruta de los Bolos» viene cargada de agua este año.

Este año la «Ruta de los Bolos» viene cargada de agua por las lluvías torrenciales que hemos tenido este año. Cada primavera este sendero río arriba te sorprende y es distinto. Se puede realizar subiendo el río de Dúrcal hacia arriba hasta llegar al puente que conecta el caudal del río hasta acceder a la acequia maina. 

La vuelta se hace por el mismo recorrido y al bajarse de la acequia se puede volver por un camino más llano con unas vistas maravillosas. Este camino se coge justo subiendo las escaleras de madera que hay al finalizar el tramo de la acequia.

En este vídeo que os mostramos a continuación, es una de las rutas guiadas que hemos realizado por la «Ruta de los Bolos» con un grupo de mujeres que durante el fin de semana ha realizado un retiro de Yoga y Nutrición en una de las casas rurales que tenemos en el Valle de Lecrín.

En este vídeo la profesora de yoga, Manuela, nos habla de cómo ha sido su experiencia y porqué han elegido realizar este recorrido. Otra de las participantes que nos relata lo que ha vivido durante el recorrido de este sendero por agua ha sido una de las propietarias de la casa donde se ha organizado este retiro, Ino. Las dos han coincidido que la «Ruta de los Bolos» les ha encantado. 

Os animamos a todos los que venís este verano por el Valle de Lecrín que conozcáis la «Ruta de los Bolos» uno de los senderos que se hace por el Río de Dúrcal. Si queréis desde «Los Cortijos del Valle» ofrecemos la posibilidad de guiaros y llevaros con mayor facilidad. 

¡Espero que la disfrutéis!

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *