Finca en Talará

Finca «La Cañota» es una finca tradicional ubicada en el centro de Talará.  

Dispone de 4 habitaciones de matrimonio y 7 hermosos apartamentos con cocina y comedor. Es ideal para pasar unos días de relax en compañía o sólo. 

En la planta baja se ha creado un bonito apartamento para minusválidos, una sala común y el apartamento de los propietarios.

Es una casa muy grande donde se comparten las zonas comúnes. Salón – comedor, piscina y además tiene un jardín bastante grande con naranjos, 

– Estancia mínima de habitación 1 noche. 

– Estancia mínima de apartamento 2 noches.

– Capacidad en total 22 adultos.

– No se admiten niños, sólo adultos.

- Desde:

-69€/ habitación-noche

-89€/apartamento lujo - noche

Localización

La casa rural La Cañota se encuentra ubicada en la localidad de Talará, Lecrín. A un minuto tiene la autovía y es un pueblo muy tranquilo.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver fotos de la casa por dentro y por fuera. Se comparten las zonas comúnes d ela piscina, barbacoa, jardínes y terreno. Tiene unos amplios exteriores que te permiten estar a tu aire.

Galería

testimonios clientes

Guillermo Vaessen

La estancia en Finca La Cañota fue, para ser breve, maravillosa. ¡Seguro que volveremos! Saludos y hasta pronto, Guillermo.

Maria

Diese Meinung soll das hervorheben, was auf den Photos nicht zu sehen ist, nämlich die herausragende Gastfreundschaft der megasympathischen Eigentümer Miranda und William.
Von here aus möchten wir uns ni einmal ganz herzlich dafür, that sie uns das Gefühl geheben haben, zu Hause zu sein.
Meine Mutter schwärmt immer ni von dem tollen Garten, in dem sie vergnügt die Rosen und Oleander protegido konnte und wir haben die frühmorgendlichen Schwimmbahnen in dem außerordentlich großen Pool sehr genossen.
Con el mejor Wünschen für Eurer Abenteuer und in der Hoffnung, irgendwann bald wieder dem Alltag zu entkommen.
Herzliche Grüße aus dem Schwabenland.

Claudina

Excelente trato por los propietarios Guillermo y Amanda. Pasé unos días de vacaciones con mi pareja y nos sirvió mucho para desconectar. Es un sitio tranquilo y rodeado de árboles. Lo recomiendo.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Piscina

Adaptada

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?