Casa turística- alquiler por habitaciones

Esta casa es idónea para parejas o grupos pequeños que quieren disfrutar de un fin de semana por el Valle de Lecrín. Se comparte las zonas comunes como el salón, cocina, piscina, las diferentes zonas exteriores que tiene la casa.

- Desde 43 euros por pareja.

Localización

Esta casa se encuentra ubicada en el pueblo de Dúrcal a 500 metros de la carretera antigua y a 1 km del Mercadona y el Día. Tiene muy buenos y fáciles accesos para llegar.

Ver video

Esta casa rural turística es ideal para pasar unos días con los amigos, pareja o familia y conocer todo lo que te regala el Valle de Lecrín. Compartir sus zonas comunes te permite vivir experiencias con los caseros o con otros turistas. 

GALERÍA

testimonios de nuestros clientes

ASZ

«Un lugar ideal donde hospedarse. Zonas exteriores muy bien preparadas para desconectar y disfrutar. Piscina, jardín, huerta… El trato de sus dueños fue excelente, la limpieza magnífica y el precio muy bueno. Lo recomiendo para viajeros moteros (y no moteros) que hagan paso por esta ruta.»

Daniel López

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Un lugar precioso, muy verde y con una naturaleza espectacular que no había visto antes. Es perfecto para venir en familia o con los amigos y más este verano que tenemos que hacer turismo español y conocer lugares increíbles. Mi estancia aquí ha finalizado pero sin lugar a duda que volveré a este paraíso, porque el paisaje, la casa, las condiciones, precio entre otras características son fascinante. Muy recomendable, invito a vivir esta experiencia 🙂

Maria Tejada

Espectacular!!

Buscábamos un sitio donde desconectar y acertamos de lleno. Está a medio camino entre la costa y Sierra Nevada y cerca de Granada por lo que pudimos hacer planes diferentes. La habitación muy amplia y acogedora, la piscina una pasada y el trato inmejorable. 

Gracias por la experiencia, volveremos seguro.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar