Hotel Rural en Nigüelas

El Secreto del Olivo es una casa señorial del siglo XVII  hoy convertida en una acogedora casa-hotel rural que permite el alquiler del alojamiento al completo o por habitaciones ofreciendo servicios propios de un hotel sin llegar a serlo.
 
El interior invita al placer, al relax y descanso gracias a la Corrala Andaluza que baña de luz  las 10 amplias habitaciones cada una con una inspiración propia.
Todas tienen baño privado y productos de baños naturales.
El desayuno se puede tomar en el comedor, la corrala, o al aire fresco en la terraza.
 
Te sirven frutas de temporada, zumos , yogures, cereales, panes y repostería casera.

- Desde 60€ la noche

Localización

El Secreto del Olivo se encuentra en el casco antiguo de Nigüelas. Gracias a la ubicación que tiene te permite poder vivir una experiencia mucho más grata y llena de valor en este acogedor hotel rural.

Ver vídeo del hotel

En este vídeo podrás conocer con más conocimiento como son los rincones de este encantador hotel rural «El Secreto del Olivo». 

Galería

testimonios clientes

Vera Sandra da Silva

Todo nos ha gustado a mi pareja y a mi. Nos fuimos porque era nuestro aniversario y nos quedamos sin palabras con la casa y el pueblo. Inmaculada nos ha tratado con una inmensa simpatía y cuidado. Y nos despidió Rudolfo con sus mimos de gato persa. Nos ha encantado y volveremos seguro!!!

Vicente Rico Carmona

Trato SÚPER 10 , LIMPIEZA AÚN MEJOR, no tengo palabras para describir mi experiencia de los pocos lugares que van quedando que te hacen sentir como en casa , ACONSEJO AL 100×100, la dueña es súper agradable, educada y muy cercana a sus clientes, el lugar acogedor y hogareño. VOLVEREMOS SIN DUDARLO!!

David Rosa Mena

Simplemente espectacular. Lugar precioso, habitaciones limpias y lo que más tengo que destacar es a inmaculada, la dueña. Una bellísima y encantadora que nos ha tratado como si fuésemos familia y nos ha hecho sentir como en casa, y su comida inmejorable. No te lo pienses y reserva

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Adaptada