Casa rural en Restábal

Casa Tagomago, es una casa de pueblo tradicional cuidadosamente restaurada, con unas vistas increíbles. 

Dispone de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio y dos habitaciones con camas individuales. Tiene un salón comedor, una sala de estar, cocina y cuarto de baño. Dispone de una piscina con vistas al «Valle de la Alegría» y una terraza para disfrutar del sol y el buen clima. 

La casa es ideal para descansar y pasar unos días en armonía.

– Estancia mínima de 7 noches.

– Máximo 6 personas.

- Desde 140 € la noche.

Temporada baja

Localización

Esta bonita viila está ubicada en una parcela de esquina a las afueras del pueblo muy por encima de los huertos en terrazas de abajo. La casa tiene vistas a los campos de naranjos, el lago Beznar y el pueblo de Melegís, con Sierra Nevada más allá.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver fotos de la casa por dentro y por fuera. De todas las zonas que se encuentran a su alrededor para poder ver y disfrutar de ellas.

Galería

testimonios clientes

Elena Rico

Una estancia muy confortable. La casa muy equipada y limpia, perfecta para pasar unos días de desconexión. Como único punto en contra la piscina bastante pequeña y con pocas horas de sol.

Eva Páez

La casa es preciosa y está muy bien equipada. La ubicación también es perfecta. Hemos tenido unas vacaciones de “10”.

Rafa Barón

Un alojamiento realmente increíble: Confortable, amplio, buenísima distribución, la vistas son impresionantes, excelente relación calidad precio, en fin es de sobresaliente. Mi familia tiene mucha experiencia en alojamientos rurales y hablamos con conocimiento de causa. Los dueños la ofrecen totalmente equipada, lo que hace que te sientas como en tu propia casa.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Piscina

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?