Casa rural en Nigüelas

La casa Rizao es una bonita y acogedora casa con una capacidad de 7 personas, a la entrada del pueblo de Nigüelas.

Dispone de 2 habitaciones de matrimonio y una con dos camas y una supletoria. Tiene una cocina americana junto con el salón comedor y un cuarto de baño.

Tiene dos áreas exteriores una donde se encuentra la piscina, la zona de barbacoa con una zona más de chillout y el porche de la entrada con diferentes mesas para descansar o almorzar.

– Estancia mínima de 2 noches.

– Máximo 7 personas.

- 120€/ noche

Temporada baja

Localización

La casa rural Rizao se encuentra justo a la entrada del pueblo de Nigüelas. Tiene a pocos km la salida y entrada de la autovía. Dispone de un Mercadona y un supermercado Día a 2km, el centro de salud a 3 km y varias rutas de senderismo de la mano.

Ver vídeo de casa

En este vídeo conocerás cada uno de los rincones de esta preciosa casa.

Galería

testimonios clientes

Noelia Nieto

Una casa súper acogedora, llena de detalles y rodeada de plantas, y una familia encantadora que me ha hecho sentir como en casa desde el primer momento. Nigüelas es el destino perfecto para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. El pueblo tiene un ambiente especial. Además, está muy bien situado, a 20 minutos en coche de Granada capital y a media hora de la costa granadina. Recomiento este alojamiento 100%!!!

Sofía López

«Lo que más me gusta de la casa son sus porches y las zonas exteriores que en verano las disfrutamos más. Es una zona muy tranquila y los propietarios son un encanto. Repetiremos»

Simona García

«Nuestros hijos se lo pasaron pipa con la piscina. Disfrutaron mucho todas las zonas exteriores y los adultos nos encantó la barra americana porque mientras se preparaba la comida compartíamos todos juntos. La recomiendo»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Cocina equipada

TV

Lavadora

Parking

Piscina

Adaptada

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?