Casa rural en Nigüelas

Esta preciosa casa se encuentra en mitad del campo, separada de todos los ruidos. 

Es ideal para pasar unos días apartado, descansar y recargar pilas.

Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, 1 con cama doble, una buhardilla con 2 camas y 3 cuartos de baño.

En el exterior dispone de varias zonas de descanso, una de ellas tiene un área de chillout rodeado de jardín y la otra está la piscina con barbacoa.

– Estancia mínima de 2 noches.

– Capacidad para 8 personas.

- 200€ noche

Temporada baja

Localización

Esta preciosa y coqueta casa se encuentra a la entrada del pueblo de Nigüelas. El lugar de recogida a los inquilinos es en el mercadona que se encuentra a 2 minutos y ya se os lleva a la finca que está un poco apartada.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver como es la casa por dentro y por fuera. Es grande y tiene diferentes zonas exteriores. La zona de la piscina, zona de descanso y la zona de barbacoa.

Galería

testimonios clientes

Susan

«Me ha encantado la casa y los propietarios son un encanto. Lo tienen todo con mucho detalle y hemos podido descansar mucho que era lo que queríamos. Repetiremos»

Gimena Saéz

«Me gusta mucho esta casa, se encuentra apartada del pueblo y a la vez cerca. Hemos podido disfrutar de las diferentes rutas que hay alrededor y nos lo hemos pasado pipa. Volveremos»

Leandra

«Lo que más nos ha gustado ha sido el trato de Antonio, uno de los propietarios de esta bonita finca. Lo tienen todo muy cuidado, con mucho cariño y hemos disfrutado tanto los papás como los niños muchísimo. Gracias por todo»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Parking

Piscina

Adaptada

Barbacoa