Casa rural en Nigüelas

Esta casa se encuentra a las a fueras de Nigüelas, dispone de una capacidad para 13 personas. 

Tiene 4 habitaciones de matrimonio, dos de ellas con una cama supletoria, una habitación con 3 camas individuales y 4 cuartos de baño, tres dentro de la casa y uno en la zona de la piscina.

– Estancia mínimo 2 noches.

– Mínimo 10 personas.

- 22 €/ por persona-noche

Temporada baja

Localización

Se encuentra a las a fueras del pueblo de Nigüelas, a pocos km de la autovía. Cerca tiene el Mercadona y otros supermercados como el Día o Coviran y el centro de salud a pocos km.

Ver vídeo casa

En este vídeo podrás ver la casa como es con más detalle. Esta es una de las casas que tiene unos exteriores bastantes amplios, donde ya se han realizado diferentes tipos de eventos. Su barra americana en la zona de piscina le da bastante juego.

GALERÍA

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Lourdes Soto

Me encanto esta casa. La alquilamos una semana con otros amigos y sus hijos para desconectar de Madrid. Fue una semana que recordaremos siempre, los propietarios nos trataron super bien y pudimos descansar y desconectar de la ciudad que era lo que más buscábamos. Hicimos algunas rutas guiadas y nos encantaron. Volveremos el año que viene. ¡Muchas gracias!

Nicolás Serrano

Pasamos un fin de semana estupendo entre amigos y familia, lo pasamos en grande. Nos encantó la casa por la tranquilidad que se respira, porque no hay vecinos y los niños pueden jugar en los amplios exteriores que tienen. Volveremos.

María García

Alquilamos la casa para celebrar las bodas de plata de mis padres y fue un fin de semana para recordar. Toda la familia disfrutamos, comimos, bebimos e hicimos una barbacoa con los productos de chacinas que nos recomendaron y estaban increíbles. En cuanto podamos repetiremos. Gracias.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar