Casa rural en Dúrcal

Es una casa grande para una capacidad de 14 personas, a las a fueras del pueblo de Dúrcal. 

Tiene 5 habitaciones, cuatro con camas de matrimonio y una con dos literas. 

– Estancia mínima 2 noches.

– Mínimo 10 personas.

- 22€/persona noche

Temporada baja

Localización

La casa rural La Estaquilla se encuentra a las a fueras del pueblo de Dúrcal, en la barriada de Marchena. Tiene un fácil acceso, a pocos km tiene la salida y entrada de la autovía. 

Ver vídeo de la casa

En este vídeo podrás ver fotos de la casa por dentro y por fuera. Es una casa que es grande y tiene diferentes zonas exteriores. La zona de la piscina, la zona del porche y la zona del jardín.

Galería

testimonios clientes

Mirian García

Me ha encantado la casa La Estaquilla, ubicada en un sitio tranquilo donde hemos compartido en familia un fin de semana estupendo.

Lucía Terrón

Hemos alquilado esta casa porque  está ubicada en la comarca Valle de Lecrín, un sitio maravilloso que te permite hacer diferentes rutas de senderismo. Su propietaria nos ha atendido genial y lo hemos pasado fantásticamente. Volveremos!

Antonio Velazco

Buscamos una casa que estuviera cerca de la costa porque la semana de vacaciones que hemos alquilado queríamos estar tranquilos y poder disfrutar de la playa con los niños. Esta casa está ubicada a 20 minutos de la playa y 15 minutos de la ciudad por lo que hemos pasado una semana con nuestros hijos donde hemos podido disfrutar de las diferentes opciones que te ofrece Granada. ¡Repetiremos!

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?