Casa rural en Dúrcal

La Hacienda de los Estacares es una acogedora casa de campo ideal para todas las épocas del año, ubicada en un entorno privilegiado del Valle de Lecrín. Situada a 20 minutos de Granada, la Alhambra y la Costa Tropical, a 40 minutos de Sierra Nevada, y a 15 minutos de la Alpujarra. Está situada a un kilómetro del pueblo de Cozvijar y a dos de Dúrcal.

Es ideal para pasar unos días entre amigos o con la familia. Dispone de diferentes zonas exteriores muy amplias, zona de barbacoa, otra zona para que los niños se monten en los columpios y otras zonas con terreno. 

La casa consta de una única planta que hará que su estancia sea más cómoda y placentera. Tiene tres dormitorios. Los tres tienen cama de matrimonio, además dos tienen también una cama individual, y uno de ellos un sofá cama que se convierte en cama de matrimonio.

– Estancia mínima de 2 noches.

– Máximo 10 personas.

- 170€ por noche

- Temporada baja

Localización

Situada a 20 minutos de Granada, la Alhambra y la Costa Tropical, a 40 minutos de Sierra Nevada, y a 15 minutos de la Alpujarra. Está situada a un kilómetro del pueblo de Cozvijar y a dos de Dúrcal.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver fotos de la casa por dentro y por fuera. Es una casa grande y con amplias zonas exteriores. La zona de la piscina, zona de barbacoa y barra americana, el área recreativa para los niños con columpios y otras zonas.

Galería

testimonios clientes

Georgiana

«Pasamos el fin de semana con familiares y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa bonita,muy muy limpia,esta totalmente equipada, calentita y cuenta con todo lo necesario para una estancia fantástica.Una zona de jardín con barbacoas, piscina y columpio donde disfrutamos todos, adultos y niños,la zona es muy tranquila,en un entorno ideal.El trato amable, atentísimo de los dueños,pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, muy buena gente . RECOMENDABLE 100%, seguro que repetiremos.

Susana

«Fin de semana excepcional, limpieza perfecta, muy bien equipado, ubicación muy buena, fácil acceso y el trato inmejorable.
Muchas gracias, pensamos repetir»

Leonardo Castilla

«Hemos pasado 10 días estupendas con los niños, la finca está cerca de los pueblos, Alhambra, Sierra Nevada, centro Granada, sitio tranquilo pará disfrutar de Granada y alrededores, nos ha encantado pará repetir»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Barbacoa

TV

Lavadora

Cocina equipada

Parking

Piscina

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?