Casa en Nigüelas

Es una casa pequeñita con una capacidad para 5 personas.  Es ideal para una familia o amigos que quieran conocer y disfrutar de nuestro Valle de Lecrín.

Tiene 1 habitación de matrimonio, una con 3 camas individuales, salón-cocina con chimenea y un cuarto de baño.

- 150€ la noche

Temporada baja

Localización

Esta pequeña casita se encuentra dentro del hotel rural «Alquería de los Lentos» en la zona exterior. Se encuentra a 500 metros del pueblo de Nigüelas y a la misma distancia de Dúrcal. Está rodeado de jardines y a las espaldas tiene sierra de Dúrcal.

Ver vídeo

En este vídeo podrás ver como es el entorno que rodea a esta casita con tanto encanto. Conocerás como es este complejo rural con tanta historia y con una decoración al detalle. También en el hotel rural tienes la zona de restaurante y bar. 

Galería

testimonios clientes

Tony Cardello

Elegimos esta casa porque viajábamos mi mujer y mis tres hijos. Nos encantó el entorno que rodea a esta pequeña casa que se encuentra dentro de un complejo rural precioso. Pudimos realizar varias rutas de senderismo guiadas y mis hijos disfrutaron mucho. Gracias por el trato recibido. Volveremos!

Barbara Case

La casita Doña Rosita tiene mucho encanto, estuvimos varios días mi pareja y tres amigos. La zona nos gustó mucho porque realizamos diferentes rutas de senderismo y se encuentra en el lugar idóneo para ello. También disfrutamos de la terraza y el bar que tiene el hotel rural, es un sitio tranquilo y muy agradable donde constantemente escuchas el agua caer. Repetiremos pronto.

Cladir Donn

Repetiremos en esta casita pequeña con mucho encanto por el lugar en el que se encuentra, por el cariño con el que nos trataron y porque está en un sitio muy tranquilo rodeado de naturaleza. Muchas gracias.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?