Casa rural en Dúrcal

Esta casa rural tiene una capacidad de 16 personas y se encuentra a las a fueras del pueblo de Dúrcal. 

Tiene 5 habitaciones de matrimonio y 3 habitaciones dobles, dispone de 4 cuartos de baño y uno de ellos con dos duchas en la zona exterior. En el interior contiene dos cocinas y una de ellas con chimenea. 

– Estancia mínima 2 noches.

– Mínimo 10 personas.

 

- 25 euros/persona

Temporada baja

Localización

La casa rural Almimbral se encuentra justamente en frente del restaurante El Zahor. Está a las afueras del pueblo de Dúrcal muy cerca de la autovía. A pocos km tiene un Mercadona, supermercado Día y el centro de salud.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver con detalle como se encuentra distribuida esta casa rural, sus zonas exteriores y las zonas comunes. En la zona exterior se divide por la zona de la piscina, la zona del porche junto con una barra y al lado la barbacoa y otra zona en el jardín de relax con pérgola.

Galería

testimonios clientes

Rocío Guerrero

Nos juntamos un grupo de amigos y celebramos mi cumpleaños. Lo pasamos genial porque es una casa grande con diferentes zonas exteriores que pudimos disfrutar al máximo. La mayor parte del tiempo la pasamos en el porche con la barbacoa y la barra que tiene. Repetiremos muy pronto. Muchas gracias.

Barbara Aguado

Somos una familia grande y necesitábamos una casa grande para tener espacio suficiente. Esta casa cumple con todo lo que necesitábamos, además los propietarios fueron encantadores con todos nosotros. Volveremos prontito. 

Antonio Sebastián

Pasamos un fin de semana muy agradable. Una casa grande, con diferentes zonas para poder disfrutar de ellas y bastantes habitaciones, nos permitió dormir muy cómodos. Se encuentra a las afueras del pueblo y cerca tiene también Mercadona y otros supermercados. También la gasolinera de al lado nos salvó de algún apuro. Volveremos. Muchas gracias.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Parking

Piscina

Adaptada

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?