Apartamento en Nigüelas

Este acogedor apartamento se encuentra en el pueblo de Nigüelas. Es ideal para pasar unos días en pareja o acompañado por una amigo. 

Tiene una habitación con cama de matrimonio, salón con chimenea y cocina americana. Dispone de un cuarto de baño y una pequeña terraza con vistas a la iglesia.

El apartamento se encuentra dentro de una casa rural con diferentes apartamentos. Las zonas exteriores se tienen que compartir como la piscina y los diferentes jardines. 

– Estancia mínima de 2 noches.

 

- 80€ noche

Localización

Se encuentra ubicado en el casco histórico de Nigüelas, detrás de la iglesia del pueblo y la plaza.

Ver vídeo de apartamento

En este vídeo podrás ver con más detalle como es este acogedor y bonito apartamento.

Galería

testimonios clientes

Sonia Caballero

«Me ha encantado este pequeñito apartamento que he disfrutado con mi pareja. Está en el centro del pueblo y te permite disfrutar de los senderos que puedes realizar por Nigüelas. Repetiremos»

Enrique García

«Me han encantado los propietarios, su trato y muy cerviciales. Nos han ofrecido todo tipo de ayuda y además nos han orientado para realizar diferentes rutas. Volveremos»

Leonardo Castilla

«Hemos pasado un fin de semana espectacular con la chimenea, los sonidos de los pájaros y una zona muy tranquila. Ha cumplido todas las expectativas que teníamos. Repetiremos pronto»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Piscina

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?