Apartamento en Nigüelas

Este bonito apartamento tiene una capacidad para 4 personas en el pueblo de Nigüelas.

Tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, salón – cocina con chimenea y un cuarto de baño y una terraza con vistas a la iglesia.

Las zonas exteriores se deben de compartir, ya que se encuentra dentro de una casa rural este cálido y acogedor apartamento.

– Estancia mínima de 2 noches.

– Para 4 personas como máximo.

- 100€/ la noche

Localización

Este bonito apartamento se encuentra en el casco histórico del pueblo de Nigüelas, justamente detrás de la iglesia del pueblo. Se puede aparcar en la plaza del pueblo y caminar hasta llegar a la casa rural.

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver cómo es este acogedor apartamento con más detalle.

Galería

testimonios clientes

Luisa García

«Me ha encantado el apartamento y sus propietarios. Nos ofrecieron todos los enseres que nos faltaron y estuvieron pendientes de todo lo que nos faltaba. Repetiremos sin duda»

Beita López

«Nos han encantado las zonas exteriores porque tiene diferentes zonas de descanso para que puedas tener tu espacio aunque haya otros inquilinos en los demás apartamentos que tienen. Tienen un huerto con cosas ecológicas y animalitos que te hacen vivir el medio rural en toda su esencia. Repetiremos»

Víctor Rueda

«Hemos pasado un fin de semana precioso, hemos disfrutado de las rutas que tiene Nigüelas y las tapitas tan ricas que te ponen en los bares del pueblo. Hemos quedado encantados. Volveremos»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Piscina

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?