Apartamento en Nigüelas

Este bonito y acogedor estudio se encuentra en el pueblo de Nigüelas. Es ideal para pasar unos días con tu pareja o una amiga. 

Tiene una cama de matrimonio y una cocina muy coqueta completamente equipada para que puedas realizar lo que necesites. Dispone de un cuarto de baño y está preparado para personas con algún tipo de discapacidad. 

Se encuentra dentro de una casa rural dividida por apartamentos. Las zonas que se comparten son las exteriores, piscina, el huerto y los diferentes jardínes.

Este estudio es idóneo para estar más en la calle disfrutando de todo lo que te regala el medio rural.

– Estancia mínima de 2 noches.

– No se alquila en verano.

 

- 70 € la noche

Localización

Se encuentra en pleno casco histórico de Nigüelas, a las espaldas de la iglesia y la plaza del pueblo. Tiene fácil aparcamiento.

Ver vídeo de apartamento

En este vídeo podrás ver con más detalle la distribución de este estudio. 

Galería

testimonios clientes

Tony Cardello

«Es un estudio muy acogedor que te permite descansar y a la vez poder disfrutar de todo lo que te regala el medio rural de aquella zona. Su cocina es pequeña pero lo justo y necesario para prepararnos el desayuno. Repetiremo»

Barbara Martínez

«Pasamos un fin de semana precioso. Nos encanta Nigüelas, sus bares, sus rutas, la gente del pueblo lo hacen especial. Volveremos»

Leonardo Castilla

«Es un estudio ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer diferentes rutas por el Valle de Lecrín. Su propietaria Queta nos ha tratado genial. Repetiremos en cuanto podamos»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Cocina equipada

Piscina

Adaptada

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?