Alquería de Los Lentos

Este hotel rural es un viejo molino de harina renovado del sigo XVI. Aún se pueden ver las piedras de moler originales del antiguo molino donde actualmente se encuentra el restaurante. 

En el jardín dispone de 7 habitaciones decoradas con mucho gusto junto con un hamman. En los jardínes encontrarás 7 suites junior todas contienen baño privado, chimenea, TV con acceso a internet.

Dispone de biblioteca, varias terrazas con un toque romántico, piscina, jacuzzi y mucho más.

- Desde 60€ la noche.

Temporada baja

Localización

Este bonito hotel rural se encuentra a 500 metros del pueblo de Nigüelas, 20 minutos de la costa y 20 minutos de Granada. 

Ver vídeo hotel rural

En este vídeo podrás conocer más en profundidad la calidez que te regala este hotel rural. Un espacio único cuidado con todo detalle para que tu estancia sea para recordar.

Galería

testimonios clientes

Eduardo Castilla

Cogimos una de las habitaciones de matrimonio en este hotel rural y nos quedamos encantados. Tiene una decoración en las paredes de piedra que lo hace único y especial. Fuimos a celebrar mi pareja y yo nuestro aniversario y quedamos fascinados. Tiene mucha historia este lugar y se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de montañas y naturaleza. Volveremos.

Rosana Gómez

Reservamos dos noches en este complejo rural y lo volveremos hacer en cuanto podamos mi pareja y yo. Nos trataron genial y nos sentimos muy cómodos. La habitación tenía chimenea que en estos momentos de frío se agradece mucho y aporta a la estancia más calidez. Es un sitio muy tranquilo y también su bar nos regaló muy gratos momentos. Repetiremos.

Virginia López

Es un sitio especial que te enamora. Reservamos dos noches y quedamos fascinados. Os lo recomiendo a toda persona que quiera vivir momentos agradables.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar