Encantadora casa rural en Granada en los pies de la sierra de Nigüelas.

Casa rural en Nigüelas

Esta encantadora casa rural se encuentra a 15 minutos de Granada en la autovía. Es ideal para pasar unos días en el campo en una zona muy tranquila. 

Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, otra con doble cama y una buhardilla con doble cama. Además tiene un sofá cama que se abre y pueden dormir los niños. 

Tiene una cocina con barra americana, ideal para disfrutar de las comidas todos juntos. La chimenea en invierno hace que tengas una experiencia más enriquecedora aún. 

– Estancia mínima de 2 noches.

– Máximo de 8 personas.

-200€ - noche

Temporada baja

Localización

Se encuentra justo a la entrada del pueblo de Nigüelas esta casa rural. A 2 minutos tiene el Mercadona y el supermercado Día. 

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver con más detalle como es esta casa rural en Granada. Es una finca bastante amplia y tiene diferentes zonas exteriores. La zona de la piscina, zona de descanso y la zona de barbacoa.

Galería

testimonios clientes

Alicia Mellado

Antonio el propietario es encantador. Nos ha tratado como en casa y además nos ha dejado que estemos unas horas más de las que teníamos contratadas. La casa se encuentra en medio del campo y nos ha aportado mucha paz. Volveremos muy pronto.

Lucía

Hemos pasado una semana en familia y hemos estado de lujo. El Mercadona estaba a pocos km y a 20 minutos de la costa. Los propietarios son encantadores y nos han tratado con mucha amabilidad. Esta casa ha cumplido con todas las expectativas que teníamos. Repetiremos.

Silvia García

Me ha encantado esta casa porque se encuentra apartada del pueblo y a la vez muy cerca. Puedes dar un paseo y llegar hasta Nigüelas y hacer alguna ruta que hay por allí. La casa tiene todo con mucho detalle y sus propietarios nos han tratado de 10. ¡Gracias por todo! 

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Parking

Piscina

Adaptada

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?