Acogedor cortijo rural en Granada en pleno centro del Valle.

Cortijo rural en Dúrcal

Rodeado de jardines verdes, flores y árboles, esta casita rural te regala tranquilidad, paz y una estancia para disfrutarla en pareja.

Dispone de un salón – comedor con cocina donde dispone de chimenea para los días con más frío.

Tiene una amplia habitación de matrimonio y un cuarto de baño con plato de ducha. En el porche tiene la barbacoa y una pequeña piscina para darse un chapuzón. 

– Estancia mínima de 2 noches.

– Máximo de 4 personas.

- 190€ dos días

Temporada baja

Localización

Este acogedor y bonito cortijo rural en Dúrcal se encuentra en una zona muy tranquila cerca de la ruta de los Bolos, el río Dúrcal y diferentes rutas para poder realizar en plena naturaleza. A pocos km dispone de Mercadona, Día, el centro de salud y diferentes comercios del pueblo.

Ver vídeo del cortijo

En este vídeo te mostramos con detalle de cada rincón de esta casita rodeada de jardines verdes y flores del campo.

Galería

testimonios clientes

Sandra

«Me ha encantado la casa y los propietarios el trato que nos ofrecieron a toda mi familia y a mi. Es una casa grande donde pudimos disfrutar los papás y los niños de la piscina y las diferentes zonas exteriores que tiene. Se duerme super bien y por dentro tiene un amplio salón en el que pudimos realizar diferente comidas todos juntos. Repetiremos sin duda».

Barbara Martínez

«Es una casa que cuando la ves es mucho más bonita que en las fotos. Los propietarios han sido muy simpáticos y amables con nosotros. La casa tiene la mayoría de habitaciones de matrimonio con sus cuartos de baño, aportando más intimidad a las parejas que íbamos. Ha sido una casa que cumple con todas las expectativas que necesitábamos. Repetiremos».

Leonardo Castilla

«Nos ha gustado mucho esta casa porque nos hemos juntado un grupo de amigos que nos gusta el deporte y está muy bien ubicada para realizar diferentes actividades en la naturaleza. Muy cerquita tiene el puente de lata y se pueden hacer unas fotos alucinantes. Volveremos pronto».

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Barbacoa

Piscina

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?