Entrañable casa rural en Granada a pocos minutos de la ciudad.

Casa rural en Cozvijar

Es una casa rural con una decoración muy rústica, aportando mucho calidez a cada estancia.

Dispone de 3 habitaciones de matrimonio, otra habitación con una litera con dos camas y dos sofás camas que se convierten en camas de matrimonio.

Dispone de un porche exterior con una cocina completamente equipada, tiene tv, congelador y una mesa para disfrutar del buen clima. Además tiene una piscina bastante grande y una zona muy soleada para disfrutar del té y una buena lectura.

– Estancia mínima de 2 noches.

– Máximo de 12 personas.

-200€ / noche

Temporada baja

Localización

La casa rural de Granada se encuentra ubicada en el pueblo de Cozvijar, a 15 minutos en coche de la ciudad. Está ubicada en pleno casco antiguo del pueblo, es una localidad muy tranquila y con pocos habitantes. Tiene a dos minutos la salida de la autovía. 

Ver vídeo de casa

En este vídeo podrás ver con detalle como es cada rincón de esta preciosa y encantadora casa rural.

Galería

testimonios clientes

Emilio

«Me ha encantado la casa y la propietaria el trato que nos a ofrecido a toda mi familia y a mi. Es una casa grande donde pudimos disfrutar los papás y los niños de la piscina y la zona exterior que tiene. Se duerme super bien y por dentro tiene un amplio salón en el que pudimos realizar diferente comidas todos juntos. Repetiremos sin duda».

Rosana

«Es una casa que cuando la ves es mucho más bonita que en las fotos. Ha sido una casa que cumple con todas las expectativas que necesitábamos. Repetiremos».

Lourdes

«Nos ha gustado mucho esta casa porque nos hemos juntado mis hermanos con los hijos y hemos realizado diferentes rutas por los alrededores» Está en una zona muy tranquila, a pesar de estar dentro del pueblo»

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar

Servicios incluídos

Wifi

Calefacción

Aire acondicionado

TV

Lavadora

Cocina equipada

Piscina

Barbacoa

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?